3 tiendas de antigüedades que si son «vintage»

0
5508

Las cosas antiguas están de vuelta o mejor dicho de «moda». Si te gustaría adquirir una de estas antigüedades para ti, o para hacerle un regalo a alguien que sea fanático de las cosas que puedes encontrar en estas tiendas puedes acudir aquí.

El baúl

Antes llamado «Bazar Boutique, mi pequeña gran tienda». Este lugar tiene funcionando 3 años, y su de apertura con el nombre «El baúl» desde hace 1 año en esta tienda aparte de encontrar antigüedades se especializa en la venta de piezas de arte meramente zacatecano y la venta de relojes.

DSC_0535

Cazorra

Esta tienda de la cual su nombre significa «Casa Zorrilla» lleva 25 años, puedes encontrar de todo un poco, a lo que también se dedica esta tienda es a los rebozos y a la venta de plata, algo muy interesante de este lugar es que tienen una sala de exhibición de antigüedades.

DSC_0539

Bazar Letechepia

Esta tienda lleva ya 48 años en el mercado de las antigüedades, y es tal vez la tienda más famosa del estado, aparte de las antigüedades que puedes encontrar aquí, la tienda se especializa en la lumismática que es el coleccionismo de monedas.

DSC_0548