3 vicios básicos «muy actuales»

0
3214

Si tu eres de esos que compartes hasta de que color «haces» en facebook y te desesperas si ya no tienes datos para estar conectado en esta red social, si pasas más horas en el gym que haciendo tu vida fuera de el, o te la pasas comiéndo en vez de salir, se puede decir que tienes un vicio.

Gula

Para poder dejar este vicio principalmente debes alejarte de las distracciones, a qué nos referimos con esto, pues que si vas a comer con el simple hecho de que prendas tu TV, ya no le pones atención a que cantidad de comida estas ingiriendo, así que hay que ponerle atención a las actividades que hacemos. No comas entre comidas o alejate de los snaks y un súper tip que va de la mano con lo ya mencionado es no comer tan rápido.

gula

Facebook

Para alejarte aunque sea un poco de esta red social, haz una lista de las horas que le dedicas a estar en FB y de lo que podrías hacer productivo en este tiempo. Si ya tienes la app en el móvil debes aprender que no es tan necesario ya que esta te da la opción para avisarte sólo en lo necesario.

FB

 

Gym

Este tipo de adicción es conocida como vigorexia y es sólo porque las personas quieren conseguir un cuerpo «perfecto». A decir verdad en este tipo de vicios o adicciones es mejor acudir con un profesional ya que tu vida corre riesgo.

vigorexia