3 Vloggers que no debes perderte

0
1610

Muchos dirán que existen más vlogers o youtubers alternativos pero les traemos  los extranjeros que se han popularizado enormemente en los últimos dos años, y para que salgan de su zona de confort de ver a Yuya, Caeli.. etc…

 

Katrin Berndt

 

Es una youtuber sueca que prácticamente trata temas desde maquillaje hasta problemas que suelen pasar si vives solo, también trae una que otra receta. Todos los temas que trata no te aburrirán pues su simpatía es la onda, aparte de que es sexy y tiene una amplia gama de tatuajes.

 

Monami Frost

Muchos ya la conocían por ser una modelo de ropa, y claro por sus tatuajes pues casi tiene todo el cuerpo tatuado. Originaria de Letonia pero residente en UK nos muestra su vida, más que nada su vida en familia con su hija y esposo un famoso tatuador. También nos regala unas buenas recetas veganas para todos aquellos amantes de la comida.

 

Claire Marshall

Puede que esta vloger no entre tanto en la descripción de alternativo, pero no importa pues es una afamada maquillista en Los Angeles y siempre va a dar tips de productos que puedas usar para el diferente tipo de piel que tengas, aparte de lo que te puedes enamorar más es de su gato negro llamado Bruce.