10.8 C
Zacatecas
sábado, diciembre 2, 2023
InicioSin categoría37 colonias de Zacatecas sin agua (una constructora, la culpable)

37 colonias de Zacatecas sin agua (una constructora, la culpable)

Published on

spot_img
Debido a los daños ocasionados por una constructora en la línea principal del sistema La Joya, varias colonias de esta capital y el municipio de Vetagrande se quedarán sin el suministro de agua potable.
 
Carlos Chacón Quintana, director General de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), informó que personal del organismo ya trabaja en la reparación, a fin de que el servicio se restablezca dentro de las próximas 24 horas.
 
Las colonias afectadas son: Caminera, Lomas de la Soledad, Bancomer, La Loma, centro, barrios de La Palma y del Reventón; Las Margaritas, privada Tepozán, fraccionamiento García Salinas, Marianita y Pedro Ruiz González.
 
Asimismo: fraccionamientos López Velarde, Las Mercedes y Primavera; paseo Díaz Ordaz, barrios de Los Olivos y del Tanquecito; Cerro de la Bufa, Agronómica I, Siglo XXI,  Altapalmira, 3ª del Tanquecito, 2ª del Patrocinio y Lázaro Cárdenas.
 
También: Frente Popular, Luis Donaldo Colosio, privada Michoacán, Díaz Ordaz 1ª sección, Lomas de Bracho, Las Mercedes, Mexicapan, Sierra de Álica, Flores Magón,  Pánfilo Natera, Ursulo García y privada del Capulín.
 
Cabe destacar que los desperfectos también afectarán el suministro en la cabecera municipal de Vetagrande y las comunidades Guadalupito, Llano de las Vírgenes y Cata de Juanes.
 
Chacón Quintana indicó que las cuadrillas de JIAPAZ trabajan lo más rápido posible y pidió comprensión a la ciudadanía y racionar el agua. Además, reiteró que el teléfono 073 está a su disposición para cualquier duda, queja o reporte.

Latest articles

La vuelta del cachorro – La Buenaventura

En el Poder Legislativo han puesto bajo un legajo de pendientes el nombramiento de...

Se ilumina Zacatecas con Festival de Navidad “Celebremos con Alegría”

Miles de estrellas bajaron del cielo para posarse en el centro histórico e iluminar...

Equilibrio y sostenibilidad financiera en el Paquete Económico 2024

Al entregar, este jueves, el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2024, a la...

Conoce David Monreal resultados de consulta ¿Me Escuchas? 2022; compromete acciones por la niñez

Convencido de que el fortalecimiento de la familia como institución básica de la sociedad...

More like this

fortalecer las prácticas de seguridad en el XI Simposium

Con el compromiso de fomentar la seguridad y el bienestar de las y los...

Rescata Gobierno del Estado juegos tradicionales en las escuelas de Zacatecas

La Coordinación Estatal de Bibliotecas sumó al alumnado de la Escuela Primaria José María...

Mi pobre angelito

La historia del niño que se queda solo en casa cuando sus viajes salen...