5 «apps» para tener a tu novio/a bien checadito (y saber cuando se va al Yardas)

0
2004

Hay ocasiones en que queremos pasar más tiempo con nuestra pareja, pero a veces no hay suficiente tiempo o hay algunos que tienen relaciones a distancia y para que no digan por ahí “felices los cuatro” les tenemos aplicaciones que puedes disfrutar con tu media naranja. También existen  otras que son más picaronas que te dan tips de lo que se puede hacer en una noche de pasión.

Avocado

Es una aplicación disponible para Android e IOS la cual te permite compartir con tu pareja fotos, dibujos, hasta besos y abrazos. La interfaz es muy light y el primero que la instale debe registrar a su pareja por mail; después que acepten ambos pueden derramar miel por esta app.

avocado

Couple

Es una aplicación que también es disponible para Android e IOS, en esta  puedes no sólo compartir fotos o mensajes, incluso puedes hacer video notas para que tu amorcito las vea en donde esté, también incluye videollamadas y el ThumbKiss que son besitos vía Couple con sólo poner el pulgar en la pantalla táctil. Aparte de todas estas maravillas tiene un calendario de citas en donde puedes invitar a tu pareja al cine y hasta apuntar lo que comieron, por si alguno de los dos tienen el estómago delicado ¡ya saben!

couple

Between

Llegamos a las relaciones a distancia y hasta a los obsesionados, esta aplicación ofrece algunas cosas similares a las ya mencionadas pero lo chido de la app es que si tu pareja estudia en Querétaro te dice condiciones climáticas y ubicación pa´ que no te cuenten. Aparte cuenta con un borrado automático de fotos para esos que no sé quieren quedar con las ganas. Disponible para Android y IOS.

between

Amor Traker (Couple Traker)

Esta es más una app para aquellos que son un poquito desconfiados y quieren tener a su pareja bien checadita. Por medio de esta app puedes ver en tiempo real las llamadas o mensajes de tu pareja, lo que hace en Facebook, la ubicación y un registro de lo antes mencionado. Sólo disponible para Android. ¿Lo malo? Tu pareja también podrá ver todas tus actividades en su móvil.

amor traker

Kindu

Esta app es más sexualona ya que al inscribirte te manda tanto a ti como a tu pareja una lista de opciones de lo que pueden hacer en un arranque de pasión, juegos de rol y hasta tips para probar nuevas posiciones. Disponible para Android e IOS.

Así que si te late ya sabes cuales puedes descargar no solo para compartir cursilerías, hasta nuevas posiciones y jueguitos sexuales puedes encontrar. Con cuidado por si llegan a terminar con sus medias naranjas.

Kindu

*Todas las apps son gratis a excepción de Amor Tracker tiene un costo de $49.99 por año.