Si tu eres fanático de las selfies con filtros o máscaras y Snapchat e Instagram ya usaste sus filtros más de 100 veces, aquí te dejamos otras 5 aplicaciones para ponerte máscaras.
MSQRD
Una aplicación que apareció de la nada como quien dice y no tardó demasiado en ser comprada por Facebook. Su principal interés radica en poder usar las máscaras de calidad similar a la de Snapchat sin necesidad de hacer nada más o crearte una cuenta.
Youcam FUN
Youcan FUN tiene los efectos son planos y no en 3D. Las máscaras se encuadran en el apartado Fun Cam y prima la cantidad sobre la calidad. Es decir, hay un montón de efectos.
LINE egg
Tiene una buena cantidad de efectos categorizados en risas, único, miedo y rostros. Las máscaras son de una calidad aceptable, se adaptan bien a tu cara y en algunos casos responden a gestos como abrir la boca o guiñar un ojo, aunque el rendimiento se resiente un poco: algunos efectos van algo lentos a no ser que tengas un móvil puntero.
LookMe
Sin duda la entrada más modesta de nuestra lista. Los efectos no son nada del otro mundo, no se adaptan en 3D a la cara sino que se muestran planos, y de hecho ese es parte de su encanto.
FaceApp
Técnicamente FaceApp no añade los efectos a tu cara en tiempo real, pero nos pareció casi una blasfemia hablar de aplicaciones de efectos sin mencionar esta FaceApp, la aplicación con efectos ultrarealistas.