5 colonias intocables para los taxistas por la noche

0
4085

Después de cierta hora hasta a ti te da “miedito” pasar por ciertas colonias a dejar a tus amigos o hasta a tu novi@. ¿Qué hacen los taxistas cuando un cliente les dice que necesita llegar a uno de estos lugares? No les queda más que llevar al cliente a su destino y tomar sus precauciones. Algunos optan por aumentar la tarifa al adentrarse en estas colonias.

Tierra y Libertad, primera, segunda y hasta tercera sección

Y con mucha razón no quieren entrar pues anteriormente se han suscitado accidentes que han dejado sin vida a varios taxistas.

tyl

 

Colonia Limantour (Carretera a San Ramón)

Aún que sea de día los taxistas no se arriesgan a adentrarse en esta colonia. ¿Para qué hacerles frente a esos llamados innombrables?taxi

Las Huertas

Y no es sólo porque sea una colonia que está retirada; porque entras pero sales bien bolseado.

HUERTAS

Colonia África

Junto con la Colonia Tierra y Libertad, esta colonia también se encuentra entre las más inseguras y no sólo para los taxistas. ¿Tú quisieras salir en bolsa?

taxi-diario de mexico

Colonia Lázaro Cárdenas

Esta colonia que tiene mala fama, también representa un peligro para los taxistas, ya que aparte de asaltos se encuentra de por medio la vida de estos trabajadores. Y unas cuantas “novias despechadas”.

juarez2012_foto10

Como observamos este trabajo se ha vuelto uno de los más peligrosos, muchas veces y en la mayoría de las colonias por culpa del inseguridad o incluso “crímenes pasionales” así que abusados con las colonias.