5 cosas para no derretirte este verano

0
2349

Se acerca el verano y el calor no se hace extrañar, mientras estás en tu casa hace un calor que parece infierno tanto que no te sientes a gusto porque sientes que al sudor seco se le pego polvo y hasta tienes una sensación de bochorno juvenil aunque seas hombre. Mientras tanto te damos unos tips para que te refresques mientras se acercan las vacaciones y cuentas los minutos que lleguen ya.

 

Sal a algún oxxo y compra un Icee.

No es nada del otro mundo pero lo divertido de esto es que puedes hacer competencias con tu acompañante de quién queda con el cerebro congelado, no es nada caro y te divertirás.

icee

 

Guerra de globos con agua

Lo más barato y divertido del mundo, márcale a tus amigos y que se arme la guerrita de globos, no te arrepentirás de volver a tu infancia.

globos1

Abrir todas las ventanas de tu casa o habitación

Es lo más fácil que puedes hacer, y más cuando no quieres salir porque el calor te debilitó como criptonita a super man y ya estando relajados ¿porque no ver una pelí desnudos?

ventana1

 

Comer Mangonadas

¿Quién no recuerda esos deliciosos helados de la infancia? Ibas a casa de alguna vecina cercana y comprabas hasta tres; y en todo caso no está demás intentar hacerlas tú mismo.

mangonadas

Acapulco en la azotea

Si de plano ya no aguantas el calor y quisieras estar en la playa que mejor que usar este método de supervivencia en el patio de tu casa o hasta en la azotea y  comenzar las guerritas de agua.

alberca

 

Para este verano y poder refrescarte no es necesario gastar tanto dinero, sólo basta con uno de estos métodos para quitarte esa sensación de calor.