Se acerca el verano y el calor no se hace extrañar, mientras estás en tu casa hace un calor que parece infierno tanto que no te sientes a gusto porque sientes que al sudor seco se le pego polvo y hasta tienes una sensación de bochorno juvenil aunque seas hombre. Mientras tanto te damos unos tips para que te refresques mientras se acercan las vacaciones y cuentas los minutos que lleguen ya.
Sal a algún oxxo y compra un Icee.
No es nada del otro mundo pero lo divertido de esto es que puedes hacer competencias con tu acompañante de quién queda con el cerebro congelado, no es nada caro y te divertirás.
Guerra de globos con agua
Lo más barato y divertido del mundo, márcale a tus amigos y que se arme la guerrita de globos, no te arrepentirás de volver a tu infancia.
Abrir todas las ventanas de tu casa o habitación
Es lo más fácil que puedes hacer, y más cuando no quieres salir porque el calor te debilitó como criptonita a super man y ya estando relajados ¿porque no ver una pelí desnudos?
Comer Mangonadas
¿Quién no recuerda esos deliciosos helados de la infancia? Ibas a casa de alguna vecina cercana y comprabas hasta tres; y en todo caso no está demás intentar hacerlas tú mismo.
Acapulco en la azotea
Si de plano ya no aguantas el calor y quisieras estar en la playa que mejor que usar este método de supervivencia en el patio de tu casa o hasta en la azotea y comenzar las guerritas de agua.
Para este verano y poder refrescarte no es necesario gastar tanto dinero, sólo basta con uno de estos métodos para quitarte esa sensación de calor.