5 cosas que hacen los automovilistas zacatecanos

0
1860

Algunos tienen auto, algunos otros tienen bici, y existen otros que a pesar que toman camión también andan ejercitando pierna, para aquellos afortunados que tienen auto y no les toca mojarse cuando llueve, les dejamos las cosas que hacen como automovilistas.

 

No respetan el uno y uno

Lamentablemente en Zacatecas no les enseñaron a respetar este tipo de cosas y si alguna persona amable respeta, hay otros que se quieren aprovechar y pasar detrás de la persona que ya le dieron el pase.

trafico3

 

En tiempos de lluvia mojan a peatones

Muchos se creen salidos de la película de Rápido y Furioso y cuando comienza el diluvio van en el boulevard a 100km/h y pobre peatón que se encuentre en su camino porque terminara como recién bañando.

trfico2

En el embotellamiento

Y sabemos muy bien que aquí en Zacatecas pasa siempre en las horas pico, lo malo de ser automovilista es que aparte del calor o el frío, según el clima también se apodera de ti el mal humor; el hambre o hasta las ganas de ir al baño.

trafico1

Cuando hay un choque

De por si las accidentes son causados por alguna de las cuestiones antes mencionadas no basta con lo sucedido para que algún chismoso que va en coche se quede viendo y criticando las posibles causas del choque ¿lo malo? Algunas veces estas personas también chocan.

trafico4

«Se te meten»

Y es por lo que siempre van enojados los automovilistas, porque no hay muchos que respeten y entonces empieza el caos, sea donde estés siempre va a haber uno que se te va a querer meter.

trafico3