5 Cosas que hacer en un día lluvioso

0
2776

Algunos se deprimen en un día en donde la lluvia y las nubes abundan, pero a su vez existen los amantes de este clima y son las personas más felices y para aquellos que no les gusta tanto la lluvia les dejamos algunas cosas para que no se queden atrás.

Relax

Un rato de relax es lo que puedes hacer en esta tarde lluvia, es viernes y para aquellos que no les late mucho salir a pachanguear que mejor de ir a tú camita, poner un sountrack relax y alguna velita con aroma para que quedes como nuevo.

mujer-relajada

Clásico

Lo clásico de lo clásico es llegar a tu casa, ponerte una pijama y hacer alguna sopa caliente y por la tarde quedarte leyendo tu libro favorito acompañado de un buen chocolate calentito.

images

Lluvia

Como es tarde de lluvia ¿porqué no salir a la calle con unas botas para la lluvia? Y volverte a sentir niño y jugar un buen rato ya sea con tu pareja o con tus hijos.

images (2)

Cine

Tarde de lluvia es igual a tarde de pelis y hay que aprovechar, ya sea ir directamente al cine a ver los estrenos o mejor ir a rentar y verlas desde la comodidad de tu casa acompañado de unos ricos bocadillos.

unnamed

Caminar

Hay que aprovechar para poder conectar con la naturaleza, y que mejor momento para hacerlo, disfrutar la vista y la lluvia al mismo tiempo; eso si hay que estar prevenidos por aquello de la gripe.

images (2)