5 cosas que no entienden los que siguen viviendo con sus papás

0
1667

Todos tenemos un amigo que ya vive solo o quizá son ese amigo, de lo que si estamos seguros en El Trochilero es, que vivir con tus papás no es lo mismo que vivir solo, para las personas que ya se independizaron aquí les traemos las situaciones más comunes que pasan y para los que aún no quieren abandonar el nido la manera de entender a quienes ya volaron.

La diferencia entre quiero y necesito:

Básico, los chavos que siguen viviendo con sus padres no entienden del todo la diferencia y hasta confunden estas oraciones. Cuando alguien que ya vive solo dice «necesito unos zapatos nuevos», detente a observar, esta sentencia significa más que un antojo. No vio una oferta, ni tampoco unos zapatos que le enamoraron, detrás de estas palabras existe un «los tengo que comprar».descarga

El «No tengo»

Cuando salen los planes de ir a algún bar o antro y un «independiente» te dice: «es que no tengo ropa limpia/dinero/tiempo», creele la mayoría de las veces no es excusa, pero a diferencia de quién sigue en casa de sus papás, el tiene que lavar su ropa, no hay nadie que le pueda solventar la fiesta o a dejado todo para el final y ahora no sabe que hacer.

images

La importancia de saber cocinar

Esta claro que en la mayoría de las casas de tus compañeros siempre hay comida caliente y recién hecha (a veces recalentado), pero cuando vas a la casa de tu compañero el que ya no esta con sus papas es bastante raro que lo veas cocinar. Algunas veces es por falta de tiempo, no es lo mismo llegar muerto de hambre a comer que tener que preparártelo, pero hay uno que otro ingrato que apenas supo como hervir el agua.

portada tacos1

Cuentas y más cuentas

Eso si, tus amigos independientes se saben los costos del gas, del agua, se preocupan por la cuenta de la luz e inclusive existen quienes ya manejan una tarjeta de crédito.

dolares-hh

Muebles «hechizos»

Lo que quizá tu vez como reciclaje para ellos es una solución por falta de presupuesto para roperos, cómodas, mesas, en fin un sin numero de muebles y entre más le busques podrás ver a que grado llega su ingenio.

descarga