5 Cosas que pasan si le temes a las alturas

0
3158

Todos le temen a algo, existen temores a las cosas más absurdas, y la fobia a las alturas es una de ellas, pero también es algo que le afecta a muchísimas personas y muchos dicen que no le temen a las alturas si no es el miedo a caer. ¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

 

Volar

Los que tiene fobia a las alturas jamás en su vida se han imaginado volando; lamentablemente para los que tienen un trabajo en el que viajan de país en país es necesario tomar un avión para cumplir con tus responsabilidades, aunque estén casi llorando cuando despega el avión. Los que no requieren de volar, si se les presenta una oportunidad mejor le dan la media vuelta.

unnamed (2)

Bungee

De solo verlo se les pone la piel de gallina ¿apoco no? Y es que cualquier deporte que tenga alguna relación de lanzarse al vacío les causa un pánico estremecedor, no vaya siendo que en una de esas saltes del bungee y la cuerda se rompa.

unnamed

Puentes

Muchos dirán ¿neta los puentes? Así es personas, los que le temen a las alturas sienten pánico al pasar un puente peatonal, muchos prefieren pasar por debajo, y algunos otros no quieren arriesgar su vida aunque a medio camino del puente se estén c*!@do del miedo.

n3

 

Teleférico

En la hermosa ciudad los Zacatecanos cuentan con un atractivo turístico que a estas personas con la fobia les cae más que mal, alguna vez se han de haber subido ya sea de pequeños o ya mayorsitos pero eso sí ¿recuerdan esa sensación cuando el teleférico avanzaba de que jamás llegarían?

altura

Crestón

La subida está fácil, pero al llegar a la cima del Crestón de la Bufa muchos se andan desmayando, pues aparte de que hace un aire horrible hay muchas posibilidades de pisar mal y darse un buen susto.

unnamed (1)