5 cosas sin sentido de las tiendas

0
3663

A veces en la capital del estado pensamos que no pasa nada, pero si eres una persona observadora podrás encontrar «cosas maravillosas», sobre todo en tiendas o establecimientos que se encuentran en el centro, si de ingenio y “regarla” se trata aquí te mostramos algunas de ellas.

 

Tiendas de ropa donde venden productos primaverales

Esto es común pues se supone que estamos en primavera-verano, lo malo es que en Zacatecas esto no aplica pues tenemos las cuatro estaciones en un día, pero ya de perdido no deberían quitar del aparador algún impermeable fashion para cuando comienza a llover, mejor las tienditas de Bicentenario les dan el ejemplo en donde venden hasta impermeables desechables.

 

Siempre en Oferta

Existen algunas tiendas, en donde si quieres adquirir alguna prenda ya sea para ti o de regalo, sale “carísima de París” pero los que han ido y compran ropa ahí siempre saldrán con más prendas con lo que llevan de presupuesto para una prenda ¿por qué? Porque estas tiendas siempre están en oferta, muchas de ellas siempre con el 70% de descuento.

DSC_0146

Indio Alegre

Extrañamente este es un restaurante que se encuentra algunas casas antes del famoso callejón llamado “El indio triste”, bonita forma de hacer burla al personaje de una leyenda típica de Zacatecas.

DSC_0148

Aguas con el chucho

En esta tienda de ropa que lleva poco tiempo en el mercado zacatecano, podemos observar sus hermosos maniquíes con cara de perro, sí, ya sabemos que le hacen “honor” al nombre de la tienda pero acaso no se pusieron a pensar que con esas caras de perro si ahuyentan a los clientes.

ciudadoconelperro

 

Muffin Pizza vs Cono Pizza

Y así fue como nació el muffin pizza queriendo hacer competencia entre restaurantes a ver cuál tenía la mejor idea original, pero a veces deben de tener en cuenta de que su estrategia se ve un “poco” desesperada para atraer a los clientes.

DSC_0145