Las flores pueden formar parte de la lista de regalos para el Día de las Madres pero, son para toda ocasión.
Si te cuesta trabajo entender eso de los colores de las flores aquí te dejamos una guía (para que elijas el que le gusta a tu madrecita).
Narcisos o girasoles son bonitas opciones para las mamás que aman el amarillo; hortensias para las amantes de colores azules; gerberas para quienes mueren por el rosado.
Ahora si, sale la lista de las flores favoritas para el día de la madre (consultada con expertos floristas de la capital del estado… o sea, los de la González Ortega).
Rosas
Las rosas siempre se han asociado con la maternidad y el instinto maternal. Las de color amarillo simbolizan la amistad y las rosadas el aprecio de una madre. Piensa en regalar esos colores.
Lilas
Estas flores también significan amor entre madre e hijo, por lo que son una hermosa elección especial para flores para el Día de las Madres.
Iris
Estas flores vienen en un hermoso color que deslumbran a mamá por su belleza.
Orquídeas
Las orquídeas son un símbolo de muchos hijos, y también significan el refinamiento y la belleza de una madre.
Tulipanes
Este tipo de flores se asocian comúnmente con una nueva vida de caridad, renovación y primavera. Debido a su gracia y belleza, los tulipanes han sido siempre una opción muy recomendable para cualquier ocasión.
Si planeas mandarle un hermoso arreglo floral, no termines eligiendo cualquiera y considera el simbolismo de cada flor; como puedes ver, las flores de cempasúchil no están en la lista.