5 gadgets inútiles… pero de verdad inútiles

0
1882

La tecnología sigue y sigue avanzando. La creatividad y el ingenio del hombre hacen que en combinación con la tecnología, se inventen gadgets innovadores y muy útiles. Sin embargo a veces no es tan necesario que se invente un gadget para todo, por eso aquí te mostramos 5 gadgets que la única utilidad que tienen es ser inútiles.

Zapatos con aire acondicionado

Estos zapatos podrían no ser tan mala idea, el error aquí es que te los tienes que quitar para poder recibir el aire frío directo de la suela del zapato o ser un contorsionista de circo.

Los-gadgets-mas-inutiles-que-nunca-vas-a-necesitar1 (2)

 

 Rebobinadora de Dvd

Existían rebobinadoras para VHS (o tal vez aún existan), pero estarán de acuerdo en que no debería existir una rebobinadora de dvd.

1884261

 Botón de Hibernación

Este gadget se conecta a la computadora y cuando quieras que hiberne solo tienes que presionarlo, algo que de igual forma puedes hacer en el menú de tu computadora. Un invento para algo que ya podías hacer.

silly - ecobutton

Mesa de laptop para el volante

Algo aparte de inútil y estorboso, peligroso. Pues no dudo que haya alguien que la usaría mientras conduce. Hay gente para todo.

Los-gadgets-mas-inutiles-que-nunca-vas-a-necesitar4

Caja Inútil

El gadget más inútil de todos. Una caja que al activar el botón, solo se abre para que un brazo robótico desactive el botón y se cierre.

1884262