5 lugares con un buen café para este clima frío

0
2967

Para esos días en que el estado se encuentra con el clima nublado, y lluviosito, y se te antoja salir pero no ir de bar en bar, te recomendamos 5 lugares en Zacatecas en donde puedes ir relajadamente a tomarte un cafesito.

 

Café Árabe

Ubicado en el callejón de Veyna enfrente de Catedral, como su nombre lo dice te ofrecen café turco, egipcio y libanés, para los que gustan de un sabor fuerte del café. Aquí puedes experimentar sabores diferentes e incluso el buen Alí puede echarte tu suerte con la lectura del café, claro después de disfrutarlo.

cafe arbe

Santa Cruz

Se encuentra en la rinconada de Catedral, perfecto para una tarde lluviosa acompañado de un buen café americano y si gustas puedes acompañarlo de una rica pieza de pan. Para que vean que no es una simple panadería, sino una cafetería muy acogedora.

santazac

El Señor Azul

Este café se ubica en la calle Tacuba, un pequeño estableciendo en donde puedes encontrar variedad de café bien preparado, desde un americano hasta un buen capuccino espumoso; si vas y te da hambre puedes comer una deliciosa chapata.

sr azul

Emilia Café

Al igual que los demás que están en el centro de Zacatecas se encuentra junto al callejón del Indio Triste, aparte de su buen café, el latte es decorado y tienen unas cepas riquisimas. Así que pongan a volar su imaginación y pidan que les decoren su café con algo especial.

emilia

Rincon Zapatista

También ubicado en el centro de la ciudad, hay que aprovechar del buen café que nos ofrece este estableciendo a precios muy accesibles y acompañarlo de un buen postresito casero.zapatista