12.8 C
Zacatecas
lunes, mayo 20, 2024

5 lugares donde pasear al chucho

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Aquellos que cuentan con alguna mascota, sabrán que deben tener muchos cuidados, y por ende hay que tener en cuenta sus necesidades dentro de las cuales está la de esparcimiento, para que no te quiebres la cabeza pensando a donde puedes llevarlo el Trochilero te deja algunas opciones.

Parque Enrique Estrada

O mejor conocido como “El caballito” o el “parque de las fuentes bailarinas”, ahí es un buen lugar en donde podrías considerar sacar a tu perro a pasear, y hasta hacer sus necesidades, eso sí, no se te olvide llevar unas bolsitas para recoger sus graciosidades.

DSC_0084

Plazuela 450

Esta plazuela mejor utilizada para las callejoneadas es una buena opción para sacar a tu mascota por las tardes, la ventaja es que no es muy grande y es ideal para los perros de raza pequeña.

DSC_0088

Jardín de la Madre

Este jardín tampoco tiene un gran espacio como para mascotas de gran tamaño pero eso sí, tiene vario pasto en donde tu mascota puede jugar y divertirse un rato.

hotel-and-square

Centro Platero

Aunque en este lugar podemos encontrar algunos letreros de “no mascotas” hay varios vecinos que llevan a pasear a sus mascotas a este lugar, claro que no son de esos que dejan las popos de los animalitos ahí, son responsables como todos deberían serlo y así poder aprovechar esta área verde, excelente lugar para razas grandes pues la zona es grande perfecta para que corran y jueguen.

DSC_0080

Unidad deportiva Zacatecas

Aunque también se cuenta con la unidad deportiva de Guadalupe cualquiera de las dos son una buena opción, más si alguno de los integrantes de la familia juega futbol pueden aprovechar para llevar a su mascota de paseo, para que todos en la familia aprovechen su tiempo compartido.

images

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

87 COMENTARIOS