Para todo trabajador la hora de la comida es un tiempo sagrado, ya sea una o sean dos horas muchas veces existen factores en contra como la lejanía del hogar, el costo de la comida, entre otros. Enlistaremos una serie de lugares a los que puedes acudir a comer y sentirte como en casa por sus platillos tan hogareños.
Restáurate Carmelita.
Ubicado detrás del teatro Fernando Calderón; desayunos y comidas hechos por mujeres zacatecas y con el mero sazón del hogar, abren desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.
Pocholito.
Ubicado en la calle Boulevaress, o la calle de “la Oliver” ahí por el estadio Francisco Villa, ofrecen comida mexicana como sopes, flautas, enchiladas, entre otras.
Comida estilo Michoacán.
Esta fonda ubicada en la misma calle de la anterior mencionada, aquí puedes llegar por comida lista para llevarse o pasar y pedir un platillo completo, un guisado, arroz, frijoles y agua de sabor o refresco.
El centenario
Sopas, chuleta asada, milanesa y arrachera son algunos de los platillos que ofrece este restaurante ubicado justo antes del callejón del Indio Triste, ahí podras sentirte como boda de noche y comer con el dedito arriba gracias a su elegante mantelería.
Ajos y cebollas.
Justo a un costado de la Escuela Normal, en la calle Elías Amador es donde se encuentra esta tradicional fonda, ofrecen comida corrida; guisados para llevar o si tú lo prefieres puedes quedarte a comer.