27.8 C
Zacatecas
miércoles, mayo 22, 2024

5 lugares para comer como en casa

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Para todo trabajador la hora de la comida es un tiempo sagrado, ya sea una o sean dos horas muchas veces existen factores en contra como la lejanía del hogar, el costo de la comida, entre otros. Enlistaremos una serie de lugares a los que puedes acudir a comer y sentirte como en casa por sus platillos tan hogareños.

Restáurate Carmelita.

Ubicado detrás del teatro Fernando Calderón; desayunos y comidas hechos por mujeres zacatecas y con el mero sazón del hogar, abren desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

camelitas

Pocholito.

Ubicado en la calle Boulevaress, o la calle de “la Oliver” ahí por el estadio Francisco Villa, ofrecen comida mexicana como sopes, flautas, enchiladas, entre otras.

pocholito 2

Comida estilo Michoacán.

Esta fonda ubicada en la misma calle de la anterior mencionada, aquí puedes llegar por comida lista para llevarse o pasar y pedir un platillo completo, un guisado, arroz, frijoles y agua de sabor o refresco.

comida estilo michoacan

El centenario

Sopas, chuleta asada, milanesa y arrachera son algunos de los platillos que ofrece este restaurante ubicado justo antes del callejón del Indio Triste, ahí podras sentirte como boda de noche y comer con el dedito arriba gracias a su elegante mantelería.

centenario

Ajos y cebollas.

Justo a un costado de la Escuela Normal, en la calle Elías Amador es donde se encuentra esta tradicional fonda, ofrecen comida corrida; guisados para llevar o si tú lo prefieres puedes quedarte a comer.

ajos y cebollas

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

3 COMENTARIOS