Los amantes de la lectura sabrán que hay ocasiones en que la economía no da para más y ni siquiera pueden comprar un libro, mucho menos darte el lujo de ir a algún café a leer tu libro favorito por tanto hay que recurrir a otras opciones.

Parada del autobús

Para aquellos que su lugar de destino está un poco lejos  es una buena opción pues tienes rato suficiente mientras llega el transporte así le avanzas mucho a tu libro.

Publicidad

DSC_0130

Bancas externas de jardines

A donde pudieras acudir sería a las bancas externas del jardín Independencia,  no por el lado en donde se sientan los famosos “pájaros caídos” a pasar el rato si no en la parte de atrás que da el centro de idiomas. Algo relax y muy tranquilo si quieres leer

IMG-20151015-WA0009

 

Parque Enrique Estrada

Este parque es inmenso si tienes la oportunidad de leer ahí, puedes ir desde las áreas verdes hasta llegar al kiosko, que es muy cómodo exceptuando los novios jariosos.DSC_0126

La encantada

Hermoso lugar cuando vas especialmente a leer, ya sea por la mañana o por la tarde lo mejor es ir a leer a algún área verde mirando el paisaje y disfrutando de alguna novela.

DSC_0125

Alameda

Ya aprovechando que la alameda está recién re-modelada les recomendamos ir a ahí y hacer buen uso del nuevo espacio que tenemos, no es lo mejor pero es más cómodo que leer en un camión lleno de gente ruidosa.

DSC_0129

Claro que a los que en verdad les gusta la lectura y perderse en las historias de los libros les importa un pepino en donde estén leyendo pues lo importante es leer, terminar el libro y comenzar uno nuevo.

 

 

16 Comentarios

  1. Howdy! This blog post could not be written any better!

    Looking at this article reminds me of my previous roommate!
    He constantly kept talking about this. I will send this information to him.
    Pretty sure he’ll have a great read. Thank you for sharing!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here