Los amantes de la lectura sabrán que hay ocasiones en que la economía no da para más y ni siquiera pueden comprar un libro, mucho menos darte el lujo de ir a algún café a leer tu libro favorito por tanto hay que recurrir a otras opciones.
Parada del autobús
Para aquellos que su lugar de destino está un poco lejos es una buena opción pues tienes rato suficiente mientras llega el transporte así le avanzas mucho a tu libro.
Bancas externas de jardines
A donde pudieras acudir sería a las bancas externas del jardín Independencia, no por el lado en donde se sientan los famosos «pájaros caídos» a pasar el rato si no en la parte de atrás que da el centro de idiomas. Algo relax y muy tranquilo si quieres leer
Parque Enrique Estrada
Este parque es inmenso si tienes la oportunidad de leer ahí, puedes ir desde las áreas verdes hasta llegar al kiosko, que es muy cómodo exceptuando los novios jariosos.
La encantada
Hermoso lugar cuando vas especialmente a leer, ya sea por la mañana o por la tarde lo mejor es ir a leer a algún área verde mirando el paisaje y disfrutando de alguna novela.
Alameda
Ya aprovechando que la alameda está recién re-modelada les recomendamos ir a ahí y hacer buen uso del nuevo espacio que tenemos, no es lo mejor pero es más cómodo que leer en un camión lleno de gente ruidosa.
Claro que a los que en verdad les gusta la lectura y perderse en las historias de los libros les importa un pepino en donde estén leyendo pues lo importante es leer, terminar el libro y comenzar uno nuevo.