5 lugares vegetarianos y veganos para visitar (si no eres vegetariano igual te invitamos a probar)

0
2660

Es extraño cuando te das cuenta de que amas la comida, y es obvio quién no amaría las delicias que  hacen feliz a tu paladar, si buscas algo diferente fuera de lo común, porque no vas a alguno de estos establecimientos que te ofrecen comida vegetariana y vegana, y si eres vegetariano o vegano de seguro se te va antojar regresa.

 

Om burguer

Este establecimiento que nació gracias a un proyecto del dueño que es vegetariano y al apoyo del gobierno pasado, hoy por hoy lleva 6 años en el mercado, aquí puedes encontrar desde comida tipo hindú, tamales y hasta unos ricos hot dogs, diario tienen un platillo diferente para aquellos que ya son clientes frecuentes y lo mejor es que sus platillos son súper económicos y van desde 35 a 40 pesos.

Aparte de todas estas deliciosas maravillas si tú quieres puedes comprar ahí soya preparada que también es súper económica. Un dato curioso de este restaurante es que gracias a él los demás establecimientos que han surgido es porque los dueños de estos lugares trabajaron anteriormente aquí.

om1

Chef Burger

Ya sabemos que en este establecimiento venden mucha carne, pero si aún no eres de esas personas que caen en el fanatismo puedes ir con tus amigos que comen carne a comer una deliciosa hamburguesa vegetariana que es súper llenadora y con milanesa de soya. Si no eres vegetariano ¿Porqué no te atreves y la pruebas? es riquísima y no te dolerá el codo para pagar por ella.

chef

Japanesse Whispers

En este lugar de comida japonesa podemos encontrar sushi, vegano o vegetariano sea la cuestión, puedes pedirlo con piña que le da un sabor diferente y muy rico o puedes pedir verduras al témpura, que son verduras fritas y las puedes acompañar con gohan y una buena salsa de soya.

japanese (1)

Comida vegetariana El Cuate

Aquí también puedes encontrar un poquito de todo, como mencionamos este es uno de los establecimientos salidos de Om Burguer, así que te manejan algunas comidas similares. Las hamburguesas ahí son riquísimas y en vez de tener la milanesa de soya, te manejan dos: una de champiñones y otra de tofú  y comida mexicana deliciosa.

el cuate

 

Om Tacos

 

Otro establecimiento que surgió por amor a lo saludable, aquí es obvio lo que puedes encontrar, tacos ¿qué delicia no? Si eres de esos que se la pachanguearon y salieron del antro con hambre y no sabes a donde ir, pues tienes que ir a probarlos, te deben tacos de adobada, de chicharrón y muchísimos más, incluso encuentras tacos que no contienen soya, se encuentra en la calle donde está una de las cantinas más antiguas y famosas de Zacatecas.

vegan