5 marcas para que tus regalos sean muy originales

0
1604

Se llegan las épocas navideñas y a uno suelen urgirle los regalos que normalmente se compran un día antes de navidad, pero que no te pase lo mismo este año, y para que vayas observando algo diferente en el trochilero te recomendamos algunas marcas que puedes encontrar en la próxima feria del diseño.

A voy y voy

Es una marca zacatecana donde puedes encontrar productos tejidos a mano su nombre en sí es “A voy y voy, aquí estoy, a voy y voy, a teje y teje«. Puedes encontrar desde cuellos, cobijas, chambritas y muchísimas cosas más, puedes encontrarlos en su pagina en FB. A voy y voy; para que los ubiques y cheques su stand en la feria del diseño.

1

Bropster

Es una marca super fresca y juvenil donde te venden varias cosas pero la neta lo que les queda perfecto son sus carteras, son con materiales amigables al ambiente y tienen unos diseños muy originales. Tambien se encontraran en la feria del diseño.

2

Farben

Muchos ya conocen esta marca zacatecana que siempre tiene cosas nuevas en su establecimiento, ya sea desde ropa, zapatos o mochilas y accesorios, lo chido es que hay para todos los gustos en esta tienda, pero por si las dudas los puedes encontrar también en la feria del diseño.

3

Mr. Clock Desing

Esta marca como lo dice su nombre esta perfecta para poder comprar los relojes más bonitos de todo México, la verdad es que le invierten su tiempo para que queden al gusto del cliente, lo interesante es que son de madera y piel, una bonita combinación que no te decepcionará.

4,1

Color Art

También hay para las niñas que quieren comprarse un lindo collar hecho a mano, un bonito cuello para estos frios o hasta una USB muy original pues está hecha con corcho. No puedes pasar por alto su stand.

5

Recuerda que la próxima Feria del Diseño es el 17 y 18 de Diciembre en la Casa Municipal de Cultura, para que puedas checar diferentes regalitos para navidad y apoyes el comercio local.