5 países con los hábitos de oficina más curiosos

0
2217

Para esos que trabajan en la oficina todo el día ¿ya checaron cuáles son sus hábitos? Tanto buenos como malos les compartiremos actividades o hábitos de diferentes países donde no sólo lo aplican en la oficina

 

Japón

En este país se tiene la costumbre de hacer una rutina rápida de ejercicios antes de comenzar alguna actividad, estén en la oficina, trabajo de campo y la escuela.

Exif_JPEG_PICTURE

Corea

A estos asiáticos sí que les gusta cuidarse pues ellos llevan consigo una botellita de “mist” o agua para refrescarse la cara para que este bien hidratada, no como los mexicanos que a veces ni se ponen bloqueador solar.

corea

Turquía

Hay una similitud entre mexicanos y turcos ya que ellos siempre al despedirse se hacen la expresión “Allaha ismarladik” que es prácticamente el “Dios lo bendiga” de los mexicanos cada vez que se despiden de alguna persona.

dios te bendiga PENNY

 

Alemania

En este país podría decirse que su trabajo es muy relajado y no porque sean flojos si no que en los lugares de trabajo suelen cerrar o suspender el trabajo para que cada trabajador vaya a comer con su familia y lo mejor es que tienen una hora de siesta a medio día.

alemania

Rusia

A comparación de México en Rusia les sorprenderá que ellos piden permiso para salir a fumar, y muchas veces se les niega, pero en México ni pedir permiso saben muchos.

rusia