Si estos días a ti te inspiran de todo menos salir, te invitamos a que veas estas películas cursis para que pases la tarde acurrucado con tu pior es nada, y no tengas porque pasar frío.
The Vow
Aquí podemos ver la historia de Leo y su lucha incansable para conseguir que Paige, su esposa recupere la memoria después de un accidente.
Love Actually
Esta película no solo es para cursis, también conseguirá arrancarte una sonrisa al mismo tiempo que ves las hazañas amorosas de sus protagonistas. Diversas historias de amor y desamor que ocurren en la semana antes de navidad. Por cierto, si es el actor de TWD.
In Your Eyes
Una mezcla de romance y ciencia ficción ya que los protagonistas no se conocen físicamente, pero tienen una conexión que los une más, pueden sentir lo que el otro está sintiendo sin importar la distancia.
Ruby Sparks
Enamorarse de un personaje literario no es complicado, eso le pasa a Calvin, quién se enamora de su propio personaje y este cobra vida.
The Lobster
Esta es una rareza entre la ciencia ficción y el delirio puro; para empezar se desarrolla en un mundo donde a los solteros se les obliga a partir de cierta edad a irse a un lugar y ahí encontrar pareja.