La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) ya tiene lista la segunda edición del HotSale, del 29 de mayo al 1 de junio.

Este año participarán empresas como Walmart, Sears, Office Depot e Interjet; todas ellas tienen una sucursal en la ciudad o, como en el caso de la aerolínea, vuelan hacia nuestro terruño.

Por eso te damos 5 razones para aprovechar estas ofertas.

Publicidad

1.- Su minuciosa organización otorga un espacio seguro para los compradores neófitos en el ámbito digital; más de 100 mil personas compraron por primera vez en línea durante la edición pasada, de acuerdo con CNNExpansión.

2.- Tiene excelentes descuentos que pueden ser aprovechados para actualizar tus equipos de cómputo, celular, ropa y otras cosas.

3.- Pocas veces aparece la oportunidad de conseguir productos nuevos a precios excelentes y con posibilidad de compra desde la comodidad de la casa y con envíos a domicilio.

Mensajería

4.– Este gran evento digital es organizado por grupos que velan por la seguridad para anunciantes y compradores durante los días del evento.

5.- Además de buenos precios, puedes escoger entre marcas de primer nivel con muy buenas ofertas.

La oferta HotSale incluirá promociones turísticas, productos deportivos, ropa, accesorios y calzado, artículos de belleza y salud, productos de consumo, servicios de alimentos, además de software y servicios informáticos, seguros, artículos para mascotas, y tecnología y electrónica.

Participarán también firmas de logística, banca y medios de pago y tiendas departamentales.

1 Comentario

  1. Fantastic post, very informative. I’m wondering why the other specialists of this sector don’t understand this. You must continue your writing. I am sure, you have a great readers’ base already!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here