5 remedios para «curarte» la desvelada

0
4274

Alguna vez todos se han ido de party, y se han puesto hasta las chanclas, y a veces ni saben en donde despiertan, para esas ocasiones en donde la cruda te esta llevando a la ch…. te tenemos 5 remedios para curarte la cruda.

 

Agua mineral con esas «pastillitas efervescentes«

Este es un remedio que te va a hidratar como si fueras plantita, y aparte las pastillitas efervescentes te ayudarán a la acidez que se hace después de beber y beber.

a1

 

Menudazo

Y es para aquellos que se levantan con hambre como si fueran osos, aparte que el picor del caldo te energizara.

menudo

Clamato con agua mineral

Eso es para los que quieren una delicia para cuando despiertan con una cruda no tan fea, un visitó con agua mineral y un toquesito de clamato te va a reanimar.

clamato

Jugo de naranja con hielos

Algunos dirán que no sirve o que, para qué este «remedio«, pero según las malas lenguas te corta la cruda y podrás seguir con tu vida normal.

naranja

Fanta con Halls

Al contener mucha azúcar este mágico componente cree que te vas a poner mucho mejor después de un par de horas, y aparte tiene un buen sabor.

fanta

 

Así que si no quieres despertar con la cruda de aquellas te daremos un consejito, antes de irte de party come dos cucharaditas de mil de abeja y sobrevivirás toda la noche y la mañana siguiente.