5 series no tan LGBT pero que no te puedes perder

0
1964

PRETTY LITTLE LIARS

Esta lista debe ir encabezada por esta serie de drama y misterio que a lo largo de 6 temporadas capitulo a capitulo te deja queriendo saber más, la historia va de un grupo de amigas que después de un año de la desaparición de su líder Alison empiezan a ser acosadas por A. quien conoce todos sus secretos ¿Por qué debes verla?  Las Liars son guapísimas, a eso debemos sumar la vida amorosa de Emily Fields quien es la representante lencha en esta serie.

tumblr_n5itxzT8xo1s5e5bko1_500

Once Upon a Time

Una historia de cuento de hadas algo diferente, si te gusta todo el rollo de los cuentos y fantasía, esta serie es para ti, donde terminaras enamorada de la madrastra de Blancanieves o bien tu corazón se estremecerá con el crush de Mulán, si señoritas la guerrera china esta de nuestro lado y ahora con la aparición de Mérida, ya no sabemos que esperar.

giphy2

AGENTS OF S. H. I. E. L. D.

Si te gustan los comics o bien eres amante del mundo de Marvel, tal vez ya sabes a donde voy en este punto, si no pues te lo digo, la agente Victoria Hand es una razón para verla, es un icono lésbico dentro del mundo del comic, otra razón seria ver a la guapa Jaime Alexander  como una guerrera de Asgardiana.

tumblr_n2b1ctS6GH1qkdj7xo4_500

ORPHAN BLACK

Si lo tuyo es el misterio y la ciencia ficción, la tienes que incluir en tu lista, es mas ni la incluyan empiézala a ver ahora mismo, tiene una muy buena trama acerca de la clonación, la historia que cada personaje desarrolla, la cual es inevitable que no te cause una buena sensación para seguir viéndola. Aparte de todo lo que nos ofrece también cuenta con la pareja de Delphine y Cosima de la cuales te enamoraras, ya que sus dramas no giran en torno a que son dos chicas saliendo.

giphy-12

American Horror Story

No importa que temporada veas ya que no tienen conexión entre sí, pero las que tienes que ver es Asylum y Coven ¿Por qué? La primera nos muestra de lo que es capaz la periodista Lana Winters por obtener la historia de su vida pero dada la situación historia en la serie es mal vista una lesbiana, muestran un poco los perjuicios del año 1962 y los retos que debe llevar Lana por ello. En la temporada Coven nos topamos con un Aquelarre, donde claro hay una que otra hermosa bruja, ¡Qué más quieren! Con Taissa Farmiga. Por si fuera poco en la nueva temporada su creador Ryan Murphy, incluyo a Lady Gaga como la excéntrica dueña de un hotel y es bisexual.

walking_down_street