5 series para «desconectarte» el fin de semana

0
2363

Si eres de la minoría que prefiere pasar su fin de semana en casa para poder descansar, te recomendamos algunas series que pueden hacerte pasar horas muy entretenidas.

The Last Man on Earth

La nueva comedia de Fox, protagonizado por Will Forte, cuenta la historia de un hombre que tras un evento poco probable, se queda solo en la faz de la tierra por lo que se ve obligado a ir en búsqueda de sobrevivientes. En este punto es cuando se desatan una serie de aventuras.

Aprovecha tu tiempo de ocio y no te quedes sin ver ésta divertida serie.

LMOE

Hermanas Gitanas

Una opción para invadir la vida de las incontrolables hermanas gitanas. Habrá enfrentamientos, discusiones, gritos, fiestas, reconciliaciones y mucho glamour.

Considerada una de las series más populares del canal TLC (y que tus neuronas pueden morir pero ¡qué importa. Es fin de semana!).

Nettie, Laura, Mellie and Kayla.

El arte de mentir en internet

Una serie de Investigation Discovery que nos lleva a vivir la realidad de muchas personas que han sido víctimas de gente que busca hacer bromas, ganar dinero, hacer arte e incluso obtener beneficios que te dejaran boquiabierto.

mentiras en la red

En Netflix te recomendamos lo siguiente

Orange Is the New Black

Es una serie de comedia-drama que relata la historia de un grupo de mujeres que estuvieron en prisión.

Una serie que te obligara a ver todas sus temporadas, pues esta llena de emoción y suspenso.

Orange is the new black

Homeland

Una serie sobre el terrorismo y la traición, que no puedes dejar de ver.

Todo se desata a partir de la liberación de un militar que vuelve a casa después de 8 años: tiempo en el que han pasado muchas cosas tanto para su familia como para él.

Una serie impredecible que logrará mantenerte con los ojos bien abiertos.

homeland