Sí tienes más de 35 años y aún recuerdas el aroma del disco de vinilio recién salido de su empaque de cartón, esto te va a llenar de alegría.

La industria discográfica reporta que en 2013 se vendieron más de 6 millones de acetatos en los Estados Unidos.

Dj Heidi

Publicidad

La vuelta del vinilo es muy importante, porque no se puede copiar y, actualmente, para los consumidores de música tienen un packaging, calidad de sonido y arte gráfico de gran nivel.

Inclusive, las bandejas para reproducirlos están adaptadas con la tecnología del momento, ya que cuentan, por ejemplo, con puerto USB.

Además, según los datos más recientes de la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI por sus siglas en inglés) publicados por La Pop Life, en menos de diez años la música “digital” ya superó por 30 millones de dólares a la facturación de venta de CD.

Así que si tu abuelita aún conserva su “consola” o tu papá el Estero de Alta Fidelidad, pide que no los tiren porque la tendencia, son los discos de 33 revoluciones por minuto (si no sabes que es eso, pregúntale a tu ancestro más cercano).

poplife

4 Comentarios

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life websites and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here