7 Clichés de motociclistas que todo farol aplica

0
4409

Esta nota va dedicada especialmente a aquellos que tienen una motocicleta y se creen la última coca en el desierto, no se vayan a sentir solamente es para reírse un rato.

Rudeza

Los choppers son los choppers y los que tienen una moto son otra cosa, no por tener una moto de «abonero» que compraron en pagos o en todo caso una scooter ya se pueden portar como si toda su vida hubieran sido los más rebeldes de su barrio.

c5

Viejeros

Vale, muchas mujeres piensan que los motociclistas siempre andan de pica flor por la vida y la verdad es que ellos también tienen su corazoncito y no andan de TF, muchos si no es que la mayoría están felizmente casados y sí, son fieles.

c2

Ya están entrados en años

Puede que una gran población de motociclistas sean ancianos pero no hay que olvidar que como todo hay generaciones.

c3

Son muy ebrios

Puede que si y puede que no, pues para todo hay gente y malamente si tienen esta fama y jamás toman en cuenta a los motociclistas bien portados que ni beben ni fuman.

c4

La música que escuchan es ruda

La verdad es que no, a muchos hasta les ha tocado ver a uno que otro bailando con toda la actitud en el tamborazo o en la fiesta para chavorrucos.

c6

Son irresponsables

No se puede decir que son irresponsables porque todos y cada uno portan todo el equipo necesario para rodar, hay que estar bien protegidos para andar arriba de su moto.

c1

Las mujeres motociclistas son «lenchas»

Eso piensan muchas personas solo al ver trepada a una mujer conduciendo una moto y pues no, puede que solo sean bien ca…canijas y tengan cara de pocos amigos pero eso no las hace lesbianas.

 

c7