La originalidad de los bares ahora se refleja en gran parte en sus tragos y sus shots, pero en El Trochilero destacaremos los más peculiares y originales tanto por sus nombres como por su contenido.

Los siguientes enlistados entran en una categoría de fuertes, pesados, empendantes o como gustes llamarlos.  (ZACATECAS)

Carmen Campuzano

Publicidad

Con este trago podrás quedar ebria, sola y devastada, tal como la famosa modelo mexicana, puedes encontrarlo en Tres 14 bar & kitchen.

CARMEN

EPN

Entre sus bondades se encuentran: tomar malas decisiones, nulo manejo del lenguaje (inglés) y sin duda decir una sarta de tonterías, aplausos para La Taberna del Minero por este nombre tan atinado.

epn

Beso Negro

¿Qué se imaginan? Pues claro que su color es tan obscuro como… el tequila y el licor de café. La Chupitería te espera para poder darte este tabú convertido en trago.

beso negro

Balazo cubano

Tan cubano como el  Bacardí 151 con un toque de agua mineral. FIDEL APRUEBA ESTE TRAGO.

balzo cubano

La piedra

Licor de absenta, anís y mezcal, la cantina del refugio, una de las más antiguas de Zacatecas. Con dos pedradas podrás tumbar a cualquiera.

la piedra

 

Redoxón

Esté medicinal trago es servido en cantina Figueroa. Y NO, no es un multivitamínico.

redoxon

 

Banana boot

Esta combinación de licor de plátano, granadina, ron de coco y jugo de naranja únicamente se encuentra en Deniro club, es su barra exclusiva para shots.

banana

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here