7 tipos de estudiantes que sin duda te encontraras en la universidad

0
1904

Para aquellos que fueron a la escuela o aquellos que siguen en ella, recordarán que tipo de compañeros tenían, algunos odiosos otros, no tanto.

El líder

Este compañero siempre era al que le encargaban algo y lo hacia pero también se lo pasaba o les recordaba a los demás lo que tenían que hacer, aparte si fallaba algo en el salón era el primero que tomaba na iniciativa en arreglarlo.

caza-talentos-jovenes-lideres

El chismoso

Y bueno esta también el que no solamente sabía la vida de todos tus compañeros, sabía la de otros grupos y hasta la del profesor y pobre de aquel que dijera algo en contra de algún profe porque aparte de chismoso le hacia na barba contándole lo que dijeron.

Chismoso_de10

Al que le pasa todo

A este pobre compañero le pasaba de TODO, que se fue de peda y se le perdió el celular, que no fue a clases porque se le descompuso el coche, que llego tarde porque hubo un choque o hasta salio de peda y le dio una congestión alcohólica.

todo

El Fashionista

Por más que seas de esos que hace tiempo que saliste de la universidad te topaste con uno de ellos, al que le gustaba que le pusieran atención, pero no en mal plan; él siempre era o es el alma de la fiesta.

sentido de la moda

El nerdo

Ese compañerito que siempre sacaba diez en todas sus materias y trabajos que aparte de nerdo tenia el ego por los cielos porque él si era responsable, no se dejaba corromper por los demás para faltar a una clase. Es el típico chavo/a que te echaba de cabeza cuando no hacías la tarea y aguas con sacar mejor calificación que él por que en ese momento ardía troya.

Shocked Computer Nerd

El fiestero

Podía faltar a clases pero a la hora de la fiesta era el primero en apuntarse, todo mundo lo conoce y tiene una vida social activa.

fiesta-de-humo

La mosca muerta

Si esta contigo es tu mejor amiga, pero con los demás se puede convertir en tu peor enemiga. Es conocida por ser la «lleva y trae» de los problemas en el salón y normalmente todos le hablan para evitar problemas. Suele ser de las consentidas de los profesores por ser barbera.

vanessa-hudgens-wallpaper-5

Estos son los típicos tipos de estudiantes que puedes encontrar en cualquier salón de clases, toma en cuenta que a como van las cosas te puedes encontrar híbridos de estos.

¿tú cuál eres?