El Gobernador Alejandro Tello anunció una inversión de 60 millones de pesos para la rehabilitación del antiguo Hospital General, que funcionará como una clínica, en beneficio directo de miles de guadalupenses.
Este martes, el mandatario estatal acudió a la Presidencia Municipal de Guadalupe para inaugurar la remodelación integral del inmueble, y también entregar reconocimientos por años de servicio a trabajadores del Ayuntamiento.
Aprovechó su visita y el contacto directo con decenas de empleados de la Presidencia Municipal y ciudadanos, para anunciar una serie de acciones gubernamentales a favor de ese municipio, en materia de salud, seguridad, agua potable, obra pública y deporte.
De manera particular, Alejandro Tello destacó la inversión de 60 millones de pesos que su administración, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hará próximamente en las instalaciones del antiguo Hospital General, el cual lo convertirá en una clínica de salud para la atención de miles de familias guadalupenses, quienes demandan atención con médicos especialistas y medicamentos suficientes.
Asimismo, informó a los ciudadanos acerca de la apertura de nuevos pozos para que ninguna colonia tenga carencias de agua potable; mayor presencia de la Policía Estatal en ese municipio para atender el problema de la inseguridad; la inversión de 100 millones de pesos para la instalación de cámaras de seguridad en todo el estado, de manera particular en Guadalupe.
El Jefe de Poder Ejecutivo también destacó la realización de obras públicas para agilizar el tránsito vehicular; dijo que en mes y medio aproximadamente se inaugurará el periférico Centenario que inicia en Guadalupe y termina en la capital; además, buscará que esa vialidad termine hasta el obelisco que está adelante de Morelos.
De igual manera, refrió que en próximos días se inaugurará el Lienzo Charro de Guadalupe, obra mediante la cual se impulsa el deporte y se atrae el turismo.