En un mundo donde todo se está volviendo “inteligente” el progreso tenía que llegar a la cocina.
No podemos negar que a todos nos gusta comer rico y nada mejor que sea comida hecha en casa, pero ¿Qué pasa cuando tu talento culinario no te da para hacer más allá de un sándwich o unas quesadillas?.
Pues para todos aquellos que no cuentan con el gusto o el talento de la cocina ha llegado “Lynx the SmartGrill”, que tiene la capacidad de cocinar carnes y verdura hasta dejarlas en el punto deseado. Lo mejor de esto es que esta parrilla es controlada por voz, tú le dices como quieres tu comida y ella la hace a tu gusto, además se conecta a internet, para buscar la receta de lo que le has pedido en una base de datos y es de acero inoxidable.
Para lo único que te necesita es para que le digas que quieres, ella buscará la receta y comenzará con el proceso, cuando la comida este lista la “SmartGrill” se apagará solita y te enviará un mensaje de texto para avisarte. Cuenta con una memoria que comenzará a grabar tus pedidos para que si tú decides agregar o quitar algo, ella pueda saber cómo te gustan las cosas.
Se sincroniza con tu teléfono iOS o Android, la más chica puede ser de 76 cm y la más grande de 107cm, y su precio está cercano a los $6,000 dólares.
¿Creías que todo era miel sobre ojuelas?
Pero si el precio no te ha asustado aquí te dejamos la página oficial de la compañía para que las veas y vayas cotizando.