The L Word fue a principios del 2000, una de las series más controversiales e importantes para la comunidad LGBT.
La primera vez que supimos de ella fue en 2004, ahí vimos por primera vez a un grupo de mujeres lesbianas maduras. Al ser una de las primeras series en tocar el tema homosexual sin ser un drama adolescente, cobro mucha importancia.
La serie dejó de transmitirse en 2009 pero ahora ya se ha confirmado una nueva temporada en la que veremos muchos cambios.
Ilene Chaiken, una de las creadoras de The L Word, regresará en esta ocasión como productora ejecutiva debido a que se encuentra trabajando en la serie Empire y esta le impide dedicarse de lleno a la nueva temporada de la serie.
En esta temporada veremos el regreso de Jennifer Beals quién interpretaba a Bette, Katherine Moennig, que dio vida a Shane y Leisha Hailey, que daba vida a Alice, las tres actrices además de retomar sus papeles también serán productoras ejecutivas del programa.
Aunque ya nos confirmaron el regreso de The L Word aún falta encontrar una guionista para la nueva temporada, pero tiene que ser parte de la comunidad LGBT+ para que represente de manera correcta las relaciones que se representan en la serie.
Por ahora se espera que estos personajes conecten con nuevos y que estos no sean los únicos personajes que regresen.