La impuntualidad de los diputados locales evitó un accidente mayor luego de que una pantalla de televisión, colocada a mas de tres metros por encima de las curules, se cayera la tarde de este jueves.
Los hechos se registraron minutos después del mediodía cuando el aparato se desprendió de su base; la pantalla es usada por los diputados para revisar el cronómetro mientras participan en la tribuna legislativa.
La televisión cayó justo en la curul de la diputada Mónica Borrego Estrada (morena), quien no se encontraba en ese momento en su lugar debido a que la sesión no había iniciado.
Los diputados locales citaron a sesión a las 11:00 de la mañana; en esta ocasión, la impuntualidad que los caracteriza, evitó que el accidente pasara tuviera mayores repercusiones.
Cabe señalar que, en caso de que algún diputado hubiera salido herido, su atención médica se hubiera realizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social ya que esta legislatura eliminó el Seguro de Gastos Médicos Mayores que se pagaba antes.