Después de enterarnos que la aplicación MovistarOn dejó de funcionar, Telefónica no se deja caer y prepara su repunte.
Entre sus planes se encuentra competir en el mercado de internet doméstico, donde sabemos que America Móvil (Telmex) es el rey.
Ahora nos sorprende con un comunicado, en el que Movistar anuncia un incremento de sus tarifas debido a la devaluación del peso frente al dólar.
En este no sólo hacen la aclaración que este ajuste se verá reflejado en la siguiente cuenta del servicio.
Pero ellos son conscientes del golpe a tu economía y por lo mismo ahora te entregaran en las redes sociales ilimitadas no sólo Facebook, Twitter y WhatsApp, en este paquete se incluirán Instagram Snapchat y Uber, sin costo adicional.
Además hace la invitación a sus usuarios para acudir a sus centros de atención para mantenerse informados de los cambios que en el esquema.
Lo que si debemos tener en cuenta es que es el segundo aumento de tarifas en Movistar, el primero lo vimos en abril del año pasado, con el cual también hizo ajustes en sus planes.
El hecho de incluir aplicaciones como Uber e Instagram en su paquete de redes sociales ilimitadas, parece que será un atenuante para todos los usuarios, ya que son aplicaciones muy usadas.