Ulises Mejía Haro, presidente municipal electo de la Capital, se reunió con los ex contendientes Arturo López de Lara del Partido Acción Nacional (PAN), Julio Cesar Nava del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Bautista del Partido Nueva Alianza (Panal), Iván Castillo de Movimiento Dignidad (MD) y el independiente, Adrián Castillo. En la reunión abordaron temas de interés para la ciudad.
En un ambiente de reconciliación, el alcalde electo reconoció a los ex candidatos la civilidad política que mostró cada uno durante su participación el pasado proceso electoral; y les invitó a colaborar en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo de la próxima administración.
Ulises Mejía dijo a los ex candidatos que las mejores y más viables de las propuestas que ellos hicieron durante la campaña serán integradas en este Plan de Desarrollo Municipal con el propósito de lograr el bienestar y la unión de los habitantes de la Capital.
También les convocó a formar parte de los consejos consultivos que tendrán cada una de las diferentes secretarias de la administración municipal a fin de que todas voces de los capitalinos sean escuchadas y todos se sientan representados.
Ulises Mejía Haro mencionó que todos los ex candidatos fueron invitados a este encuentro, que muestra su compromiso con hacer un gobierno democráticos y de inclusión.