A veces mucho ya no quieren probar nada que no sea saludable y claro está, que es muy bueno cuidarse, pero se acuerdan de cuando eran pequeños, más o menos cuando estaban en la primaria que con lo que les daban para el lunch iban y compraban nada más y nada menos que comida charra, esas llamadas papitas ¿cuales eran las que tu comprabas diario?
FRITURAS DE QUESO
Deliciosas estas frituras, las comprabas y se acababan en menos de cinco minutos, eso sí hay que aclarar que no por ti porque te veían tus compañeros y era el fin de tus frituras, cuando comías solo era riquísimo ponerle salsa y comerlas o poco a poco, o rapidísimo. Para aquellos que no las reconocieron son aquellas que un anuncia un cheetah.
PALOMITAS CON QUESO
Ricas palomitas que lo que les sobraba era el queso, también era delicioso comerlas con un montón de salsa o solitas y siempre terminabas con los dedos naranjas.
PAPAS CON QUESO
Esas papas ya eran para cuando traías más dinero, incluso muchos los comenzaron a probar hasta la secundaria, lo interesante de esto es que sabían y saben aún riquísimos con vinagre, claro que las papas quedaban aguadas o flotando pero estaban deliciosas.
FRITURAS DE MAÍZ CON LIMÓN
Los que se acuerdan del slogan de estas frituras ya están medio ricos, pero era genial comprar esta botana porque aparte era una de las más baratas y lo siguen siendo, había unos que eran muy aficionados y otros no tanto pero estaba bien pues así comÍas más tu a tus compañeros