12.8 C
Zacatecas
lunes, mayo 20, 2024

Alta tribuna

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

 

Escriben lo que piensan. Ben Ammin.

 

banner-940x270Molesto (quizá enojado) se ve al diputado Omar Carrera Pérez en la imagen de video.

Según lo dicho por el legislador morenazo, intentó fijar una posición en torno al tema toral de la vida política en Zacatecas: el impuesto ecológico… pero no se lo permitieron sus compañeros legisladores.

Así que Carrera Pérez utilizó la Tribuna Más Alta del Estado (así, con mayúsculas) para expresar su opinión y alcanzar a un mayor número de escuchas: Facebook.

De acuerdo al Informe sobre audiencias y medios en Zacatecas –publicado el pasado 17 de enero por Sergio Octavio Contreras- el 67 por ciento de los usuarios de redes sociales prefieren usar Facebook contra un 8.1 por ciento que se comunica a través de Twitter… en todo caso, muchos más que los 29 espectadores de la Cámara de Diputados.

Y ya en Facebook, lanzó la advertencia:

Es urgente que el Gobernador tomé el control de su Gabinete, los errores que comenten y del que el replica a la opinión pública, más temprano que tarde tendrán serias repercusiones en contra del desarrollo de esta entidad. Como lo he insistido en los últimos días, a nadie le conviene que el Estado colapse en los distintos rubros que impulsan el movimiento económico, social y político de los que aquí vivimos.

En buen romance, Carrera Pérez está dispuesto a ayudar al colapso del gobierno estatal ante la pasividad del gabinete.

¿Por qué?

En el discurso está la respuesta.

No es un asunto de disculpas públicas, ni de interpretación editoriales, es el resultado del mal trabajo que está haciendo el equipo que está detrás de él y que envueltos en la burbuja del poder de ocasión le hacen creer situaciones inexistentes.”.

En la Tribuna Más Alta del Estado (Facebook), el legislador de Morena advierte lo que viene… si Alejandro Tello no rompe la cápsula en la que lo han envuelto los mismos que aislaron a los últimos dos gobernadores de Zacatecas.

La bendición

No hay mesa de diálogo entre las mineras y el gobierno estatal en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)… o por lo menos no una donde participen funcionarios estatales.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Isaías León
Isaías Leónhttp://eltrochilero.com.com
Mexicano por patria y provincia. Me llaman periodista aunque aún aspiro a ser un buen reportero. Puma entre lobos. CCH Oriente.
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

12 COMENTARIOS