Como cada año los rumores acerca del nombre de la nueva versión del sistema operativo han comenzado surgir. Sin embargo en esta ocasión no son sólo los rumores, sino una indirecta de un importante ejecutivo de Google.
Hiroshi Lockheimer, Senior Vicepresident de Android, Chrome OS y Play, tuiteó una interesante referencia a la siguiente versión: un pastel de galletas Oreo. Entonces, el hecho de que el encargado directo del sistema operativo haga este tipo de publicaciones por supuesto que da mucho de qué hablar.
@dcseifert ? pic.twitter.com/u8nMzjTIO1
— Hiroshi Lockheimer (@lockheimer) 20 de febrero de 2017
De hacerse realidad esta iteración, sería la segunda ocasión que Google adoptaría el nombre de una golosina famosa, siendo el primer caso Android KitKat hace ya algunos años.
#2018 pic.twitter.com/EFtCW1ZbFN
— Hiroshi Lockheimer (@lockheimer) 12 de febrero de 2017
Por si esto no fuera suficiente, en días anteriores, Lockheimer también tuiteó la fotografía de una caja de Pockys, golosina japonés muy famosa, con el hashtag #2018, haciendo referencia a que el próximo año quizás veamos llegar Android P bajo el nombre oficial de Android Pockys. Sí, aún falta mucho tiempo para eso, pero la referencia de parte del alto ejecutivo de Google no puede ser ignorada.