Si tu eres de los que siempre lleva el cargador a la mano porque la batería te dura menos que el dinero de la semana, puedes estar tranquilo, ya sabemos porque sucede.
Aquí te traemos una lista de aplicaciones que agotan tu batería y que podrías evitar o por lo menos reducir el uso de las mismas.
PUBG
Esta es una de las aplicaciones más populares, ya que es un juego. El problema es que es un juego online, 3D que cuenta con todos los factores para devorar tu batería: gráficos exigentes, carga de datos online y mantener la pantalla y audio activos por grandes periodos de tiempo.
Google Play Music
El problema es que necesita cargar constantemente datos de internet, lo cual arrasa con tu batería, la buena noticia es que probablemente esta aplicación desaparecerá para transformarse en YouTube Music.
Aunque a tus tías les suene una mala noticia, es real, esta aplicación también contribuye. Necesita estar cargando datos online, además de mantener pantalla y audio activados siempre. Y por si fuera poco, es demasiado pesada.
El problema con Instagram es la parte que se dedica a la mensajería, ya que es la primera que le afecta. Además con todas las funciones añadidas con el tiempo, no podría estar fuera de este conteo.
Facebook Messenger
Una historia similar a Facebook. Las burbujas de chat son las culpables ya que cada vez que llega un mensaje activan el sonido. Por otro lado no podemos olvidar las historias que, también encontramos en esta aplicación.