“Activemos el liderazgo” es un evento para impulsar empresas y a jóvenes con pequeños negocios en la entidad, es realizado por la Secretaria de Economía en coordinación con AIESEC Zacatecas; mencionó el subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Secretaría de Economía (Sezac), Roberto Carlos González Fernández.

Tiene como objetivo vincular a todas las empresas de jóvenes emprendedores, para impulsar el desarrollo tanto empresarial como social en el estado, añadió Gloria Herrera vicepresidenta de AIESEC.

DSC_0364

Publicidad

Se llevará a cabo el próximo 03 de Marzo en las instalaciones del Museo Zacatecano, abierto a todo público y es totalmente gratuito.

AIESEC es una institución internacional, dedicada al desarrollo profesional de jóvenes universitarios y cuenta con la vinculación de empresas tanto de secretarias en todo el mundo.

1 Comentario

  1. Nice post. I learn something new and challenging on sites I stumbleupon every day. It will always be useful to read through content from other writers and practice something from their web sites.

  2. Hi there, I found your blog by means of Google at the same time as searching for a related matter, your website got here up, it seems to be great. I have bookmarked it in my google bookmarks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here