Durante el Congreso Nacional de Morena, la senadora Verónica Díaz Robles afirmó que ha llegado el momento de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Luego del discurso de la presidenta electa de México, la legisladora zacatecana mostró su apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo.
Respaldo lo dicho por la presidenta electa, quien aseguró durante su discurso que el pueblo de México tomó la decisión de continuar con la Cuarta Transformación.
Y con ello, adelantó Díaz Robles, elegir a la primera presidenta de México en los 200 años de república.
Subrayó que con la llegada de Sheinbaum Pardo a la Presidencia de México, se dará continuidad a los proyectos insignias como el Tren Maya y el Corredor Interoceánico.
Además de que se expandirán los programas sociales y la consolidación de un sistema de salud pública fuerte.
Dijo que desde el Senado respaldará la propuesta de contruir más de un millón de viviendas, el fortalecimiento de empresas públicas y el impulso a la ciencia y al tecnología.
Diaz Robles subrayó que con una mujer en la Presidencia, se continurá con la estabilidad en el manejo de las finanzas y la economía.
Consideró, al igual que la presidenta electa de México, que morena es el movimiento social y político más sólido en el mundo entero.
En esta nueva etapa de morena, apuntó que el exceso de pragmatismo será evitado ya que «Morena es Pueblo» por lo que la ostentación y el influyentismo no caben en el mismo.