A fin de mejorar las condiciones de las principales vialidades del municipio, el gobernador Alejandro Tello Cristerna y el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza dieron arranque a la tercera etapa del Programa Integral de Pavimentación Bacheo y Reencarpetamiento, en el que se invertirán 103 millones 984 mil 257.74 pesos con aportación de los tres niveles de gobierno.
El presidente municipal agradeció el respaldo del mandatario estatal para impulsar esta estrategia, con la cual ya se han beneficiado más de 90 mil guadalupenses de forma directa, con una inversión cercana a los 200 millones de pesos, mientras que en esta tercera etapa se beneficiará a más de 120 mil habitantes del municipio.
Detalló que en esta tercera etapa se intervendrán 97 colonias y 13 comunidades en la pavimentación, bacheo y reencarpetamiento de 412 calles y vialidades, en las que se pretende intervenir 623 mil 340 metros cuadrados.
Enrique Guadalupe Flores recordó que gracias al apoyo del gobernador Alejandro Tello Cristerna, en las primeras dos etapas ya se intervinieron alrededor de 100 colonias y cerca de 400 calles y vialidades que hoy contribuyen a que Guadalupe siga mejorando.