21.8 C
Zacatecas
viernes, mayo 24, 2024

Asigna CECYTEZ cargos con funciones directivas en evento público

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Con total transparencia y apego a la normatividad vigente, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECYTEZ) asignó cargos del proceso de promoción a funciones directivas en Educación Media Superior (EMS) para el ciclo escolar 2023-2024.

El Director General del CECYTEZ, Julio César Ortiz Fuentes, destacó que, acorde a la encomienda del Gobernador David Monreal Ávila, los cargos con funciones directivas fueron asignados con base en la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

De modo que participaron dos sustentantes: Yéssica Monserrat Magallanes Barrón y Francisco Javier Oliva Herrera, quienes, luego de acreditar los requisitos señalados en la convocatoria, optaron por una Subdirección Académica en el Plantel Calera y la Dirección del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) de El Centro, en Fresnillo, respectivamente.

Antonio Reyes Carlos, coordinador de Organismos Descentralizados de la Secretaría de Educación de Zacatecas, a nombre de la Secretaria Maribel Villalpando Haro, reconoció la claridad, transparencia y apego a la norma con la que el CECYTEZ llevó a cabo dicho proceso, por lo que felicitó a quienes participaron por sus nuevos cargos.

A dicho acto también asistieron el representante de la Oficina de Enlace Educativo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Zacatecas, Jorge Luis Jáquez; la Directora de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros en Zacatecas, María Paulina de la Torre Cabrera; la titular del Órgano Interno de Control del CECYTEZ, Ma. Del Rocío Escobedo Flores, y el Director Académico, David Jasso Velázquez.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img