10.8 C
Zacatecas
domingo, abril 14, 2024

Atari reencarnará en Smartwatch

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Uno de los dispositivos móviles que ha ganado terreno en esta era tecnológica es el smartwatch. 

Hace unas semanas habíamos avisado que la mítica consola Atari planeaba su regreso al mercado, pero que no se sabía aún como lo haría (pues si llega como una consola más tendría mucha competencia), pero ya se ha confirmado como será la resurrección.

El papá de todas las consolas ha decidido regresar en forma de smartwatch, convirtiendose en el primero hecho especialmente para gamers. Este reloj incluiría 20 juegos clásicos de la consola y no dejaría de lado el funcionamiento normal del dispositivo.

Esta Gameband se ha apoyado con el estudio Matter Global y para lograr que el producto saliera tuvieron que lanzarlo a través de Kickstarter ya que la compañía no contaba con los medios para financiarlo.

descarga

Podrás encontrar la Gameband en dos versiones, la Atari Edition en color rojo y la versión Terraria, que tendría un mini juego exclusivo basado en el juego original.

Los juegos que encontrarás en ambas versiones serán: Asteroids, Pong, Breackout, Centipede, Crystal Castles entre otros.

Además cuenta con el apoyo de Qualcomm, quien proporciona su Snapdragon Wear 2100. Una pantalla táctil AMOLED de 1,63 pulgadas, una ranura para micro SD de hasta 256 GB (también podrás almacenar documentos, nuevos juegos, videos, música y fotografías).

Gizlogic-Gameband-Atari-3-1024x587

El resto de las especificaciones se complementan con una conexión WiFi, Bluetooth 4.2, 400mAh de batería, sensores de luz, acelerómetro, giroscopio, y puerto USB-C. El reloj estará impulsado por una versión modificada de Android 6.0.1, lo que permitirá usar PixelFurnace, un programa que nos dejará jugar desde un ordenador al conectar el smartwatch, además de tener acceso a una amplia biblioteca de juegos clásicos.

Además que podrás enlazarlo al smartphone y recibir mensajes.

La campaña busca recaudar $75.000 dólares y si tu planeas tener la Gameband y apoyar esta noble causa, te costará 149 dólares más gastos de envio, eso si, llegará a partir de septiembre.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

14 COMENTARIOS