5.9 C
Zacatecas
domingo, diciembre 22, 2024

Bitácora de supervivencia: el primer fin de semana

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Por que la diversión esta al máximo o porque tienes tarea en equipo, la razón es lo de menos pero ya llegó tu primer fin de semana en la ciudad y si eres de los que se regresa a su pueblo mejor quédate a leernos.

El primer fin de semana puede convertirse en el mismo infierno, si no estas acostumbrado a tener tanta libertad, o te gana la mamitis. Por eso aquí te dejamos 5 consejos para sobrevivir al primero de muchos.

Películas

Ya sea que tomas la ruta y te vas al cine de tu preferencia o que tienes un amigo chido que te pasó su cuenta de Netflix, o simplemente en tu sistema de cable, las películas jamás serán una mala opción. Haz una tarde de películas con tus roomies, amigos o de plano ya sólo, pero inténtalo, quemarás algunas horas y mínimo se te bajará el estrés.

via GIPHY

Parques

Aunque nuestra bella capital no cuenta con tantos, puedes aventurarte a conocerlos y si no te quedo dinero de la semana esta opción es la indicada pues si te pones listo sólo gastarás lo de la ruta. Disfruta de la naturaleza y relájate un poco.

via GIPHY

Date una vuelta por el centro

Ya te habrás dado cuenta que muchos de tus compañeros hablan de Caballito de Ortega, Plaza Goitia, la Fuente de los conquistadores, etc pues te tenemos una noticia, todos ellos están en el centro histórico de la ciudad, ¿porqué no sales y los vas ubicando?, de esta manera evitarás perderte, conocerás la ciudad y te puedes comprar una que otra botanita en el trayecto.

Por ver no cobran… bueno, poquito

Si ya de plano los primeros planes no te convencen, recorre las tiendas, tenemos un centro comercial y varias plazas donde puedes encontrar un sin fin de cosas curiosas que te sorprenderán, ya depende de ti si compras algo o no.

via GIPHY

Vida nocturna

Con esto nos referimos a la ingesta monumental de alcohol que se suele dar por los jóvenes zacatecanos. Esta última no te la recomendamos, mucho menos en domingo. Sólo imagina la épica cruda que te dará al día siguiente, que casualmente es lunes, principio de semana y entras a clases a las siete de la mañana. ¿Verdad que no suena tan atractivo?

via GIPHY

 

 

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

42 COMENTARIOS