Busca priísta diputación en Morena

0
1865

Alma Eva Coronel Ramírez, Regidora en el ayuntamiento de Jerez, anunció su incorporación a al Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) como candidata a la diputada por el distrito 10.

«Estoy convencida del proyecto que encabeza David Monreal»

Al ser cuestionada del cambio de instituto político, advirtió que «no es que no me convenza el proyecto de Tello, no es por eso, pero en este partido me están abriendo las puertas y tengo todo el entusiasmo de hacer bien las cosas».

alma1

La aspirante aclaró que no es oportunismo político, sino la suma a un proyecto que le ofreció David Monreal Ávila candidato a la gubernatura de Zacatecas al no tener apoyo de la alianza del PRI-PVEM.

Reiteró que se tiene oportunidad de ganar en la próxima contienda electoral ya que la ciudadanía conoce su trabajo

A su vez afirmó que no cree en la vía independiente, ya que si no se hace bien el trabajo se culpa directamente a la persona, no como aspirantes afilados a un partido

La ex secretaria general del Comité Directivo Municipal del PRI en Jerez 2007 -2010 y regidora en el cabildo jerezano es una incorporación valiosa para Morena, dijo el también ex priísta Silverio López.

Por su parte, Saúl Monreal Ávila dijo que cada vez son más los ciudadanos que están convencidos del proyecto de David Monreal Ávila  y esto permitirá el rescate de Zacatecas.

Alma Coronel agradeció a David Monreal y a Morena por invitarla a este proyecto del cual, dijo, estar convencida.