21.8 C
Zacatecas
miércoles, mayo 22, 2024

El camión eléctrico de Mercedes ya esta listo para salir

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

En julio de 2017 Mercedes- Benz ya le llevaba ventaja a Tesla, pues nos presentaba su nuevo camión eléctrico, al que decidieron bautizar como Urban eTruck.

Mientras llamaban la atención de todos por ser el primer vehículo eléctrico de carga destinado exclusivamente para trabajos dentro de la ciudad. Claro que en ese momento se dieron a conocer pocos detalles.

Hasta ahora se a informado que el Urban e Truck ha superado sus primeras pruebas y ya esta listo para salir a la calles, específicamente las de Alemania.

Mercedes asegura que su camión será capaz de ofrecer una autonomía de hasta 200 kilómetros con una sola carga y que podrá transportar hasta 26 toneladas.

1366_2000 (5)

Además cambia los espejos retrovisores por cámaras de alta definición, las cuales se conectan con una pantalla dentro de la cabina, de esta manera el conductor podrá ver distintos ángulos de lo que sucede a su alrededor.

El tablero también es digital y es aquí donde encontraremos una pantalla central de 12,3 pulgadas que ofrece distintas opciones de información en tiempo real.

1366_2000 (6)

Contará con tres modos de conducción: auto, eco  y ágil. En el modo automático se adapta a las condiciones sin tener que analizar el trayecto, peso o carga. El eco, reducirá al mínimo el consumo energético y dará prioridad a la conducción, desactivando otros sistemas. Y el ágil será la opción de mayor potencia, servirá para carreras de alta velocidad.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

41 COMENTARIOS