Capacitarán a comerciantes locales para utilización de nuevas tecnologías

0
3174

En breve, se iniciará los cursos de capacitación para comerciantes locales que fueron beneficiados con equipos electrónicos para el desarrollo y mejoramiento de sus negocios.

La asesoría y capacitación será destinada a 265 comerciantes que recibieron equipamiento para mejorar sus ventas, a través de una tableta electrónica con dispositivo lector de tarjetas online, además de programa especial para realizar inventarios, en el cual se generó una inversión superior a los 440 mil pesos.

Gracias a la gestión realizada por el gobierno municipal, presidido por Roberto Luévano Ruíz, ante el Gobierno del Estado de Zacateas, encabezado por Miguel Alonso Reyes, se desarrolla este programa de mejoramiento a pequeños comerciantes y locatarios de mercados.

Cabe destacar que este esfuerzo que emprende el gobierno estatal a través de la Secretaría de Economía y su titular Adolfo Bonilla Gómez, se deriva del trabajo realizado por el Consejo Intermunicipal de Desarrollo Económico de Zacatecas (CIDEZ).

Una de los propósitos de dichas gestiones es continuar posicionando a Guadalupe como un municipio que va a la vanguardia en el desarrollo económico del estado.

IP